Angelique Boyer comparte romántico mensaje para Sebastián Rulli

Ya son alrededor de tres años de noviazgo en donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han dejado ver como una de las relaciones más estables del medio del espectáculo, y es que siempre se han compartido mensajes a través de sus respectivas redes sociales donde derraman amor, en esta ocasión, la actriz le escribió su declaración más romántica al actor.

En su cuenta de Instagram, y teniendo el marco del Año Nuevo, Angelique le dijo a Sebastián que cada día estaba más enamorada de él

Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año!! Cada día siento que me enamoro más de ti.

“Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso, vivir la experiencia del amor, no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute, estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña mi cielo! Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo @sebastianrulli #sebastianrulli #angeliqueboyer”, escribió la actriz en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los dos actores besándose.

Por supuesto, ante tal declaración de amor, Sebastián no estuvo indiferente y, de inmediato, le contestó a su amada.  

“Así por siempre!! Te Amooooo mi cielo!”, expresó el actor.    

Durante estas vacaciones ambos han compartido distintas fotografías de los más hermosos paisajes que han presenciado.

✌??? ❤️ #sebastianrulli #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

También podría gustarte