Anonymous afirma que la NASA confirmará vida en otros planetas

La organización ha mencionado que el anunció se dará en proximidad.

Anonymous, una de las organizaciones más importantes en el mundo en cuanto a la libertad de la información y ataques cibernéticos se refieren, ha publicado un video en el cual asevera que la NASA estará confirmando la aparición de vida inteligente en el espacio exterior.
La NASA dice que los alienígenas están al llegar“, escribió el grupo en su página web. “Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra“.
Las declaraciones hechas por parte de la organización se basan en una serie de recientes descubrimientos hechos por la NASA , junto con algunos comentarios vertidos por uno de los portavoces de la agencia durante una audiencia en el Congreso en abril que fue titulada “Avances en la búsqueda de vida”.
En esa ocasión, el profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, recordó en la audiencia los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. Estos “descubrimientos presentan el potencial de la vida“, aseguró.
Esta semana, Anonymous también publicó un video en el que cita comentarios de expertos sobre alienígenas y avistamientos de ovnis.
Si es verdad que los descubrimientos podrían llegar a sugerir el descubrimiento de vida extraterrestre, lo cierto es que hasta la fecha no han existido versiones oficiales por parte de alguna de las oficinas gubernamentales encargadas de estudiar este tipo de fenómenos, por lo cual solo queda esperar.
En el comunicado no se dio a conocer una fecha estimada para que se dé a conocer esta información por parte de la NASA, aunque se esper que esta misma sea a la proximidad posible, dada a la importancia que esta tendría para la sociedad en general.

También podría gustarte