Arrestan a estudiantes por amenazas de tiroteo en California

Arrestan a estudiantes por amenazas de tiroteo en California

Tres estudiantes fueron arrestados el miércoles tras divulgar amenazas de tiroteo en una red social, informaron autoridades del condado de San Bernardino, California.

Las autoridades determinaron que las amenazas que insertaron esta semana tres estudiantes en sus redes sociales fueron “creíbles”, por lo que procedieron a su arresto.

Detectives del Departamento del Sheriff de San Bernardino  interrogaron a 27 estudiantes y a dos miembros de los servicios estudiantiles sobre los rumores de un posible tiroteo y que amenazaba con la muerte de algunos alumnos.

En un comunicado de la oficina del Sheriff se detalló que dos estudiantes de 14 años de edad y otro de 18 años se lanzaron mutuas acusaciones de haber efectuado las amenazas, tras ser arrestados el lunes.

El estudiante de 18 años fue identificado como Andrew Riccardi, mientras que de los otros dos su identidad se mantuvo en reserva por ser menores de edad. La fuente agregó que de los detenidos una es mujer y los otros dos son hombres.

En un cateo en la casa de Riccardi, quien posó con una réplica de arma de fuego en su red social, se encontraron varias armas todas con seguros y fue detenido con cargos de posesión de un arma en escuela y de tener dos cuchillos en su vehículo.

 

También podría gustarte