Arrestan a mamá por anunciar que dio paliza a su hija

Abuso infantil en Sudáfrica

Melany Joyce Alexander, de 31 años, fue acusada de abuso infantil después que las autoridades dijeron que golpeó a su hija con un cinturón y luego la avergonzó públicamente cuando envió a la menora clases con una camiseta que decía que le habían dado “una buena paliza” por obtener malas calificaciones

Esto de acuerdo al reporte de la oficina del Alguacil del condado de Hernando, al oeste de Orlando.

En la camisa que vestía la niña se lee que la chica tiene en la actualidad todas las materias reprobadas y no puede tener novio. “Aléjate antes de que me den otra buena paliza como la de anoche”.

La policía dijo que la estudiante llegó a la escuela con numerosas contusiones y marcas de la correa en los hombros y sus muñecas. La menor dijo que había sido golpeada con un cinturón varias veces la noche del jueves pasado.

El Departamento de Niños y Familias respondió al caso y dijo que los moretones y marcas eran excesivos. La policía estuvo de acuerdo con ese dictamen.

La madre de la menor fue dejada en libertad bajo fianza tras pagar dos mil 500 dólares y no podrá tener contacto con la menor, al menos hasta que se resuelva el caso en un tribunal.