Aumentan ventas de lencería por estreno de la película “50 sombras de Grey”

Noticias-insolito-aumenta-venta-lenceria-50-sombras-grey

Ante el inminente estreno de la adaptación cinematográfica del libro “50 Sombras de Grey“, el segmento de lencería ha mostrado un inusual récord de ventas en distintas partes del mundo.

Un estudio realizado por el sitio de subastas por internet, eBay, reveló que en México la venta de corbatas de seda —una de las prendas icónicas en la novela erótica de la británica E.L. James— aumentó sus ventas en un 133 por ciento.

Otro de los objetos que aumentó sus ventas desde agosto de 2014 a enero de este año fueron los “babydolls” o diminutos vestidos con transparencias, los cuáles llegaron a venderse en un 201 por ciento a comparación de otros años. De la misma forma sucedió con los camisones en un 103% y los fondos en 86%.

En el apartado de marcas, se indicó que en México existió un aumento 385% en las ventas de prenda interior de la marca Andrew Christian. Al igual que la lencería de Stella McCartney que aumentó un 351% sus ventas en ese lapso de tiempo.

La información presentada por eBay también indicó un aumento de 138% en la ropa íntima de Calvin Klein y un 67% en la de Victoria’s Secret.

En cuanto a la ropa usada para dormir, la compañía refiere que en general, el mercado mexicano muestra una tendencia “de comodidad”, toda vez que se encuentra en la media entre lo sexy y lo “fachoso” con el uso de pijamas de franela.

El estudio apunta que nivel mundial, las regiones más sexys son Norteamérica, Oceanía y Europa, en ese orden.

También podría gustarte