Camioneta choca contra salón de kínder en Sinaloa

Camioneta choca contra salón de kínder en Sinaloa

Autoridades informaron que una camioneta repartidora de agua impactó contra un salón de kínder en la comunidad de La Compuerta en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento se sabe que el conductor del vehículo habría perdido el control de la camioneta cuando éste chocó contra un muro del salón e ingresó causando daños a la infraestructura del kínder y dejando un saldo de dos niños muertos y cinco niños heridos de gravedad.

El choque ocurrió el jueves por la mañana y la camioneta fue identificada como propiedad de la empresa Ultrapura. El conductor conducía con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del mismo e impactara contra el salón de clases del jardín de niños Luis Donaldo Colosio.

Los menores heridos fueron trasladados a un centro asistencial en Culiacán y uno viajó en helicóptero a un hospital de la capital.

El conductor identificado como Jesús Esteban Rosales Sicairos de 24 años de edad y fue detenido mientras las autoridades le atribuyen la responsabilidad del accidente.

También podría gustarte