Caso Narvarte: PGJDF pide a funcionarios de Veracruz rendir declaración

Asesinato Narvarte

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó formalmente la declaración de ex funcionarios y funcionarios del gobierno de Veracruz por el multihomicidio registrado el pasado 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Vía oficio de colaboración presentado ante la Fiscalía General de Veracruz, se solicitó la declaración del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, del actual secretario de la misma dependencia y de la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

La Procuraduría del DF precisó que por los hechos ocurridos el pasado 31 de julio en un departamento ubicado en la colonia Narvarte se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, así como la atención a los familiares de las víctimas.

Cabe mencionar que el pasado 11 de agosto la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recabó la declaración en calidad de testigo de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, por el múltiple asesinato de la Narvarte, donde perdieron la vida la activista Nadia Vera y el periodista Rubén Espinosa; ambos señalaron al mandatario como responsable si algo les sucedía.

También podría gustarte