Centro vacacional del IMSS en Puebla recibe premio a la competitividad

Puebla, 13 Ene (Notimex).- Autoridades de la delegación del IMSS en Puebla develaron la placa conmemorativa “Premio IMSS a la competitividad 2016” en el Centro Vacacional Metepec, ubicado en Atlixco, por cumplir sus metas, usar eficientemente los recursos y el compromiso para otorgar calidad y calidez a sus visitantes.

Enrique Doger Guerrero, delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presidió la ceremonia y difundió que este premio se otorga a nivel nacional a los espacios que cumplen con las características referidas.

Expuso que de las 427 unidades médicas, sociales y administrativas del país, sólo 18 lo logaron y dos de ellas están en Puebla.

“Los centros galardonados destacaron por cumplir sus metas y utilizar eficientemente sus recursos, como ha sido la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto. Más de 124 mil trabajadores de las 427 unidades de las 35 delegaciones participaron para obtener el premio y brindar un mejor servicio”, resaltó.

El funcionario federal destacó el esfuerzo de todo el equipo que hizo posible este premio, por ser parte de las empresas incluyentes “Gilberto Rincón Gallardo” que consiste en la contratación de personas con discapacidad.

Por otra parte, felicitó a los ganadores por su destacada participación en implementar y mantener el modelo institucional para la competitividad “MC”, con el fin de obtener procesos y servicios acordes a las necesidades y expectativas de las y los usuarios, incrementando su satisfacción y confianza que permitan el desarrollo de las capacidades y ventajas competitivas del instituto.

El Centro Vacacional Metepec lo conforman 217 colaboradores y tiene 180 mil visitantes al año, la mitad de éstos son familias que acuden al balneario campamento que está centrado en el requerimiento de los usuarios.

Este modelo de gestión tiene como objetivo generar la cultura organizacional para los fines más preciados y uno de ellos es que contará con Internet inalámbrico en todo en centro vacacional a mediados de año, tanto en la zona de campamento, como en las habitaciones.

En la ceremonia estuvieron presentes el titular de División de los Centros Vacacionales, Yamir Carrasco Monroy, y el maestro Sergio Arturo Farías Gutiérrez, gerente general del Centro Vacacional Metepec.

NTX/AGB/GPG/TURISMO15/DIV16

También podría gustarte