Cotización de dólar sube sustancialmente este martes 4 de abril en el AICM

En centros bancarios, también existe variación en precio del billete verde.

 

La cotización del dólar dentro de centros de cambio ubicados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), llega a establecer el día martes 4 de abril a establecer un precio promedio a la venta de 18.75 pesos por unidad adquirida, mientras a la compra establece 17.75 pesos.

La máxima cotización de la moneda oficial de los Estados Unidos marca 18.80 pesos, mientras que a la compra establece una mínima cotización de 17.70 pesos.

Los precios marcan así un alza en el valor establecido en el primer día de la semana, cuando se establecía un valor promedio con menos de 50 centavos en su valor.

Siendo así una consecuencia del aumento del precio del petróleo que se vivió en el inicio de la semana, aunque, cabe resaltar que la moneda de la unión americana de igual manera fue afectada en su valor por lo antes mencionado.

En centros bancarios dentro de la república mexicana el promedio a la venta del dólar es de 19.98 pesos, mientras que a la compra establece el valor promedio de 18.33 pesos.

La máxima cotización a la venta se establece en 19.20 pesos, mientras que la mínima a la compra es de 17.75 pesos por unidad.

Dentro de los centros cambiarios del AICM, el dólar se ofrece en 21.40 pesos como máxima cotización a la venta, mientras sitúa su precio más bajo a la compra de 19.70 pesos.

También podría gustarte