Darren Osborne es el nombre del autor del atropellamiento en Scotland Yard en Londres

Es un hombre de Gales de 47 años

Hoy durante la madrugada se registró un nuevo atropellamiento masivo en Londres, el cual dejó un saldo un muerto y al menos 10 heridos, el cual presuntamente se dio en contra de un grupo de mujeres musulmanas, quienes rezaban en las calles del norte de la capital inglesa.

La informes han revelado que el principal sospechoso de haber atropellado a este grupo de fieles que se congregaban en Finsbury Park se llama Darren Osborne, quien tiene 47 años y que vive en la zona de Cardiff en Gales.

Este hombre arrolló con un camioneta e estos fieles que caminaban por la banqueta y fue exactamente enfrente del centro religioso de los musulmanes, esta persona fue retenida por una multitud enardecida, pero para su fortuna, de manera inmediata policía lo detuvo, acusándolo de delitos relacionados con la comisión, preparación o instigación de actos terroristas.

Osborne, quien es padre de cuatro niños, gritó “voy a matar a todos los musulmanes”, esto antes de realizar el terrible acto.

Las autoridades británicas ya revisaron el hogar del homicida y preguntaron a varios de los vecinos para determinar las razones que podría tener para hacer lo que hizo, además detuvieron a otra persona relacionada con el ataque.

También podría gustarte