Aumenta a 324 la cifra de personas fallecidas tras el sismo

Esta mañana el coordinador nacional de Protección Civil actualizó los datos

Esta mañana, Luis Felipe Puente, el coordinador nacional de Protección Civil, actualizó a las 07:12 horas, los reportes de las personas que han fallecido hasta el momento tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En este nuevo balance la cifra aumenta a 324 personas que han perdido la vida tras este desastre natural en el país, de los cuales 186 son en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

El sábado 23 de septiembre nuevamente se sintió un movimiento telúrico de 6.1 grados donde 2 personas en la Ciudad de México, perdieron la vida debido a un infarto que fuese provocado tras una crisis nerviosa.

De acuerdo con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto el rescate y atención de personas heridas por el sismo continúan siendo la mayor prioridad para todas las autoridades.

Hasta el momento ha habido 69 personas rescatadas con vida de entre los escombros, y de éstas 37 permanecen hospitalizadas, 14 de ellas en estado grave.

También podría gustarte