Detalles de la Gran Rodada en el DF, 18 de abril de 2015

Detalles de la Gran Rodada en el DF, 18 de abril de 2015

La segunda emisión de la gran rodada ciclista reunió a más de ocho mil ciclistas que recorrieron 10 kilómetros en avenidas de la Ciudad de México para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.

El recorrido organizado por el gobierno capitalino en coordinación con 23 grupos de ciclistas inició en el Parque de los Venados y concluyó en el en el Tótem Canadiense de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los ocho mil 300 participantes partieron del Parque de los Venados, pasaron por Eje 7 Sur, Patriotismo, la lateral de Circuito Interior, Constituyentes hasta llegar la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al terminar el trayecto se realizaron diferentes actividades complementarias en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Algunos asistentes participaron en una rutina de ejercicios y otros más convivieron en un picnic en los jardines.

También acudieron a un mercado de trueque bicicletero que se organizó en el lugar, donde los ciclistas pudieron intercambiar diversas piezas, así como consejos mecánicos y ciclistas.

Participantes y visitantes pudieron también apreciar la exhibición de bicicletas antiguas, que mostró la evolución que éstas han tenido a lo largo de la historia.

 

También podría gustarte