DiCaprio y Slim lograron compromiso con EPN por la vaquita marina

En una reunión entre Leonardo DiCaprio, Carlos Slim y Enrique Peña Nieto, se acordó el compromiso de México para salvar a la vaquita marina.

Después de que Leonardo DiCaprio le envió una petición a Enrique Peña Nieto para que ayudara a la vaquita marina, el ganador del preciado Oscar, junto a Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, se reunieron en la residencia oficial de Los Pinos para firmar un Memorándum de Entendimiento en la que acordaron que el Gobierno mexicano protegerá los ecosistemas marinos en el Golfo de California.
Según informó el Gobierno de la República, dicho acuerdo será respaldado por la Fundación Leonardo DiCaprio y la Fundación Carlos Slim, quienes se encargarán de apoyar al país en la conservación de la vida marina.
El mes pasado, el actor y activista invitó al presidente de México a través de un vídeo en Instagram a que el gobierno tomara acciones a favor de la vaquita marina, una especie que está en peligro de extinción.
Después de ello, el mismo EPN se puso en contacto con DiCaprio, lo invitó a nuestro país y así pudieron llegar a un acuerdo para que se pueda ayudar a conservar al cetáceo.

También podría gustarte