Donald Trump arremete contra varios medios comunicación; los acusa de propagar mentiras

Trump considera que el uso de redes sociales lo hizo ganar la presidencia

Donald Trump lleva apenas unos cuantos meses como presidente de Estados Unidos, sin embargo parece que cada día tiene más y más detractores, el mandatario del país de las barras y la estrellas ha acusado a los medios estadounidenses de mayor influencia de propagar noticias falsas y también de hacer presión para que deje de usar las redes sociales.

Según el presidente Donald Trump, los medios de comunicación entre los cuales destaca a CNN, NBC ABC, CBS, The Washington Post y The New York Times lo único que buscan es evitar que el se comunique con la ciudadania sin filtros y de manera directa y que ellos solamente buscan utilizar la información conforme a sus conveniencias.

Los falsos medios informativos están esforzándose por hacer que no use los medios sociales. Odian que yo pueda diseminar mi mensaje de manera honesta y sin filtros”, dijo Donald Trump.

Esta confrontación entre Donald Trump es algo que viene desde su tiempo como candidato, ya que vetó a varios de estos durante su campaña presidencial.

Lo siento amigos, pero si hubiera dependido en las Noticias Falsas de CNN, NBC, ABC, CBS de Washpost o de nytimes, hubiera tenido CERO posibilidad de ganar la Casa Blanca”, asegurando que si obtuvo la presidencia fue a que siempre fue claro por medio de sus redes sociales y no por los medios, que siempre lo han atacado.

Algunas fuentes cercanas a la Casa Blanca aseguraron que a partir de toda la polémica que han causado las publicaciones de Donald Trump últimamente, un grupo de abogados iban a comenzar a revisarlas, sin embargo con los mensajes que ha sigue colocando, queda claro que hasta ahora esto no ha sido así.

Apenas hace un par de días el importante diario de Los Angeles Times criticó a Donald Trump por haber abandonado el Acuerdo de Paris. 

También podría gustarte