Ciudadanos de Reino Unido reunen más de 300 mil firmas para que Donald Trump no visite su país

Alrededor de más de medio millón de habitantes de personas de Reino Unido han firmado un petitorio para que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no realice su visita oficial a Londres argumentando que solo le traería “Vergüenza” a la Reina.

La petición se encuentra dentro de la página web del parlamento británico y dado que superó las 100 mil firmas mínimas para que sea tomada en cuenta, los legisladores de reino unido tendrán que debatir seriamente la posibilidad de negarle la entrada a Donald Trump.

Al principio del día los ciudadanos que rechazaron a Trump de forma legal, juntaron cerca de 300,000 mil firmas, sin embargo, para la tarde de este domingo, la cifra se encuentra entre los 600,000 mil.

De acuerdo a lo especificado en el petitorio, Trump “no debería ser invitado a hacer una visita de Estado porque provocaría una situación de vergüenza a Su Majestad la Reina“.

La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump lo descalifica para ser recibido por Su Majestad la Reina o el príncipe Carlos. Por lo tanto, durante su mandato presidencial, Donald Trump no debería ser invitado al Reino Unido para una visita oficial de Estado“, recalca la iniciativa ciudadana.

Melania y Donald Trump fueron invitados formalmente a Londres en calidad de jefes de estado el 27 de enero de 2017 y de acuerdo con la logística llegarían a finales de este año.

 

También podría gustarte