En el Ring Hoy nos visitan Vangellys y La Comandante ¡Nada como Michael Phelps! DW Noticias Mas alla de los titulares Sedesol anuncia Feria Nacional de Alimentacion en Tamaulipas



Sedesol anuncia Feria Nacional de Alimentación en Tamaulipas


2 ago
2016

19h46

  • separator
  •  
  • comentarios


Con el propósito de ofertar servicios gratuitos y acercar información de programas sociales a la población, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará la Feria Nacional de Alimentación.

La delegada de la Sedesol en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, refirió que el 6 de agosto se pondrá en marcha la Feria con la participación de más de 30 dependencias de los tres órdenes de gobierno y organismos no gubernamentales.

Señaló que a través de este tipo de programas suman esfuerzos diversas dependencias federales, estatales y organizaciones de la sociedad para resaltar la importancia de la buena alimentación de la población con mayor carencia alimentaria.

“El objetivo principal de la jornada es concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios en la salud a través de la buena alimentación, mejorando sus hábitos alimenticios y la importancia de ello, para impulsar el desarrollo de los niños desde una edad temprana”, dijo.

Flores Montemayor estimó una afluencia de más de cinco mil personas al recinto ferial de Ciudad Victoria.

La funcionaria federal destacó que se ofertarán servicios gratuitos e información de programas sociales que aporten a la reafirmación de los derechos sociales de la población vulnerable, como la importancia de una buena alimentación de manera interactiva, feria escolar, consultoría de maneras sanas de comer y módulos de empresas.

Durante la feria entregarán apoyos alimentarios nutritivos, habrá módulo de afiliación del Seguro Popular, servicios médicos, módulo de reclutamiento laboral, campaña oftalmológica, programas federales 65 y más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, estancias infantiles, corte de pelo, entre otros.



publicidad

publicidad
También podría gustarte