Encuentran sin vida a Ricardo Cardona, mexicano desaparecido en Perú

El joven mexicano estaba de vacaciones.

Durante los últimos días, las autoridades peruanas realizaron una búsqueda exhaustiva para encontrar al ciudadano mexicano Ricardo Cardona, quien se encontraba de vacaciones en Perú y mientras viajaba rumbo al Cerro Colorado, el automóvil en el que viajaba cayó por un barranco de 100 metros y lamentablemente encontraron su cuerpo sin vida cerca del río Hupura.

Tras el incidente, la Secretaría de Relaciones Exteriores fue informada acerca de la desaparición del joven mexicano, por lo que las movilizaciones para encontrarlo comenzaron, las padres del hoy fallecido también viajaron a Perú para buscar a su hijo, sin embargo el desenlace fue el más temido por todos.

Fue la misma secretaría la que informó sobre el deceso de Ricardo Cardona y ofrecieron todo el apoyo necesario a la familia para poder trasladar los restos del hombre de 25 años, quien perdió la vida en este trágico accidente.

La Embajada de México en Perú brinda todo el apoyo necesario para el traslado de los restos a nuestro país”, menciona el comunicado de Secretaría de Relaciones Exteriores,

Mientras realizaba la búsqueda de Cardona Nava, la policía de Cusco encontró ayer el cadáver del joven mexicano, en las inmediaciones del río Hapura, exactamente a tres kilómetros de distancia de donde se suscitó el accidente automovilístico en que que desapareció.

Junto a Ricardo viajaban un guía turístico y un chofer, sin embargo ellos fueron encontrados con vida desde el día del accidente y fueron trasladados a un hospital de la capital peruana, donde se encuentran recuperándose de las heridas que sufrieron.

José Luis Cardona y Maria Luisa Nava, padres del occiso fueron los encargados de hacer el reconocimiento del cuerpo sin vida que fue encontrado cerca del río Hapura  y desafortunadamente si se trataba de Ricardo, quien estaba en calidad de desaparecido desde el martes pasado, fecha del accidente.

También podría gustarte