La estrella de Donald Trump en Hollywood fue vandalizada (otra vez)

Hay peticiones de que sea retirada de manera permanente

Queda claro que el presidente de Estados Unidos Donald Trump se ha convertido en el enemigo público de muchas personas en su país y alrededor del mundo también y un claro ejemplo de esto es que una vez más la estrella del polémico personaje en el Paseo de las estrellas de Hollywood ha sido vandalizada.

Sobre la estrella del hoy presidente estadounidense pusieron varias estampas con frases en contra de algunas de sus políticas y también en contra de la homofobia, el racismo y la corrupción, esto sucedió durante la #ResistMarch de la comunidad LGTB en Los Angeles, California.

“Aunque las calcomanías son las que se repartieron durante la marcha, la intención no era que acabaran en la estrella de Trump, un acto que considero más una broma, un gesto humorístico, que un hecho dañino”, mencionó el organizador de la marcha Brian Pendleton, en una entrevista para CNN.

Esta es ya la sexta ocasión en la que la estrella de Donald Trump es atacada, en una ocasión hasta le dieron de martillazos, por lo que la tuvieron que volver a hacer, pues quedó completamente destruida.

La policía de Los Angeles ha emitido un comunicado en que se asegura que van a recurrir a las cámaras de seguridad para dar con los culpables y aunque el vandalismo es considerado un delito menor esperan poder encontrar a los responsables y multarlos, aunque luce difícil pues había miles de personas en el lugar.

Según un informe de la cadena latina de televisión Univision, los trabajadores de limpieza del Paseo de las estrellas han mencionado que la de Donald Trump es la que más tienen que limpiar, al menos una vez a la semana recibe algún tipo de ataque y varias personas han hecho peticiones oficiales para que esta se retirada de manera definitiva.

También podría gustarte