Nota falsa hace creer que Bear Grylls murió

Estreno de la nueva temporada: Escape del Infierno con Bear Grylls

Nota falsa hace creer a internautas que Bear Grylls murió (Foto: Archivo).

Una nota surgida en 2014 afirmaba que el presentador británico de televisión había muerto en una de sus aventuras, al grabar un programa en la Ciudad de México. Desde mediados de 2014 la información se volvió viral en redes sociales y aún muchos usuarios la dan por cierta.

El protagnosita inglés del programa “Aprueba de todo” no murió como lo han publicado algunos sitios en Internet, así mismo los videos en Youtube acerca de la supuesta noticia no son ciertos.

La nota comenzó a circular más como una sátira de la situación en México y como parte de un reclamo por las conidiciones actuales del país. La información falsa difundida aserevaba que el reto de Grylls consistía en sobrevivir por tres meses en México con el salario mínimo, una misión imposible desde el punto de vista de los internautas.

La información falsa también señalaba que el presentador de televisión había sido objeto de la delincuencia mexicana. Así finaliza una de esas notas satíricas: “Esta fue mi prueba más dura. En México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depresadores con los que me he encontrado”.

Hacia finales del año pasado la nota cobró fuerza cuando el gobierno mexicano anunció el aumento al salario mínimo para 2015. A principios de este año dicha información sigue pareciendo creíble para muchos.

Video con información falsa sobre Bear Grylls:

¡Entérate de todo lo que pasa en tus redes sociales con un smartphone. Cómpralo al mejor precio en ORANGE STORE!

 

También podría gustarte