El hijo menor de Donald Trump estudiará en un colegio que cuesta 40 mil dólares al año

Barron Trump va a estudiar en un prestigioso colegio de Maryland

Ser el hijo de Donald Trump tiene muchos privilegios, el menor de los hijos del Presidente de Estados Unidos, Barron Trump se va a mudar a partir del verano a Washighton, donde a partir de septiembre asistirá para estudiar a una prestigiosa escuela privada de Maryland, en la cual tendrán que pagar 40 mil dólares al año.

Barron es el único hijo del matrimonio entre Donald Trump y Melania, quien tiene apenas 11 años de edad, va a asistir a la escuela privada y costosa St. Andrew’s Episcopal School de Potomac, al enterarse sobre los rumores que mencionaban esta información, los padres de los alumnos del instituto comenzaron a preguntar, preocupados por la seguridad de sus hijos.

La escuela donde va a asistir el hijo menos de Donald Trump se encuentra a treinta minutos en auto de la Casa Blanca y es una de los colegios más prestigiosos de la zona de Washington, tanto que para estudiar un año ahí, cuesta al rededor de 800 mil pesos mexicano y eso que es solamente una primaria, imagen cuando vaya a la universidad.

Ahora imagínense si fueran amigos del hijo del Presidente de Estados Unidos, según algunos reportes, Barron invitó a ochenta niños de su colegio a la Casa Blanca y ahí pudieron conocer a Donald Trump.

También podría gustarte