Hombre ataca a martillazos a un agente en la Catedral de Notre Dame

No hay muertos tras lo acontecido

Esta tarde en la Catedral de Notre Dame, un elemento de la policía disparó en contra de un hombre, quien agredió con un martillo a un agente en la explanada del recinto de la famosa iglesia de Paris, la persona resultó herida por un par de balazos en el tórax y además se ha invitado a la gente a no estar en los alrededores de la catedral por seguridad.

Mediante un pequeño comunicado, se ha confirmado que el agente que fue atacado a martillazos tuvo heridas leves y que el responsable recibió dos balazos, provocándole lesiones, de las cuales la gravedad no ha sido revelado hasta el momento.

La Prefectura de Paris se ha dado a al tarea de informar que la situación en Notre Dame ya se encuentra controlada, que un agente ha resultado herido leve y que el atacante ha sido llevado a un hospital.

Por otra parte, las autoridades francesas siguen en el lugar de los hechos, realizando investigaciones, en búsqueda de un presunto complice, además el servicio antiterroristas de Francia ya ha comenzado con una investigación a petición de la fiscalía, esto para determinar el móvil de lo sucedido hoy en Notre Dame.

También podría gustarte