Hombre asesina a su vecino tras decirle que se parecía a Bob Esponja

El hombre va a ser condenado por homicidio

Aunque parezca una broma, no lo es, de hecho es una verdadera tragedia, pues resulta que en el estado de Pennsylvania en Estados Unidos, dos personas se enfrascaron en una acalorado discusión, cuando un hombre Robert Lee le dijo a otro sujeto llamado Jamal Britton que se parecía al personaje de dibujos animados Bob Esponja.

En el momento en el que escuchó dicha “ofensa” Britton reaccionó de la manera muy violenta, por lo que se le fue encima a Lee, quien por “defensa propia” sacó un cuchillo y posteriormente apuñaló a su vecino, tras este incidente el atacante se escapó del lugar y el hombre herido caminó hasta un parque, donde fue recogido y llevado a un hospital, sin embargo perdió la vida.

Resulta que la reacción violenta que al final le costó la vida a Jamal Britton, se debió a que no era la primera vez que su vecino le decía de esa manera y al parecer era algo que le molestaba demasiado y que incluso le había causado un trauma severo. 

Ambos hombre vivían en una torre de departamentos en Lewisburg, Pennsylvania y un testigo presencial del homicidio aseguró que la fatal pelea se dio debido a que Lee le dijo a Britton lucia como el famoso personaje Bob Esponja.

Después de haberse dado a la fuga, Robert Lee fue capturado y aceptó haber atacado al hombre con un cuchillo, sin  embargo según su versión no estaba seguro de haberlo herido, algo que no resulta lógico, ya que los testigos aseguran que la verlo sangrando en el suelo este decidió retirarse del lugar.

Se espera que Lee sea condenado en los próximos días por el delito de homicidio.

Hace algunos días se revelaron unas imágenes en las cuales se muestran como serian Bob Esponja y Patricio si fueran humanos, estos lucen realmente terroríficos.

También podría gustarte