Cerdo se come a un niño de dos años en China

El niño era apodado como Keke

Una tragedia sucedió en una comunidad rural en China, pues un pequeño de dos años fue devorado por un cerdo, esto sucedió cuando el niño salió de su casa para jugar en el jardín y desafortunadamente ingresó a uno de los corrales donde estaba el animal.

El menor llamado Wei Tsao, al que apodaban Keke, perdió la vida al ser atacado por el furioso puerco, al entrar al corral hizo enfurecer al porcino que se encontraba cuidando a su crías, que estaban recién nacidas, se alteró al ver al pequeño cerca de sus hijos y buscaba protegerlos.

La marrana se sintió en evidente peligro, por lo que comenzó a atacar y a morder la cabeza de Keke y él comenzó a gritar desesperadamente, sin embargo cuando sus padres se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, pues el cerdo le quitó la vida al infante.   

“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el papá de Keke.

Vecinos se acercaron a ayudar a los padres de Keke y ataron al afligido animal a un árbol, para poder asesinarlo y abrir su estomago para comprobar que efectivamente se había comido la cabeza de Wei Tsao.

Al abrir al animal, las personas pudieron encontrar partes de la cabeza del menor de edad y también de su cabello y entonces se lo mostraron a la policía que arribó al lugar para demostrar que efectivamente había sido asesinado por el cerdo.

En países como China es muy común que las familias tengan a cerdos como mascotas, al ser considerados como seres pacíficos y bastante simpáticos, sin embargo cuando se alteran o se sienten amenazados se pueden poner muy violentos y más cuando tienen crías se transforman.