Colaborador de la NASA: “Los extraterrestres están en nuestras narices”

Robert Bigelow, un empresario y colaborador de la NASA, afirmó que existen los extraterrestres y no solo hay en el espacio, ¡sino que en la tierra!

Robert Bigelow, un reconocido empresario y colaborador activo de la NASA, dio de qué hablar cuando este mismo miércoles afirmó que existen los extraterrestres y que además, conviven con nosotros día a día.

El director de la compañía aeroespacial estaba dando una entrevista sobre tecnologías espaciales cuando señaló que seres de otros planetas están “justo delante de nuestras narices”.

Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos en este tema”, indicó Bigelow.

Como es lógico, las críticas no se hicieron esperar y el empresario es muy consciente de ello, por eso también indicó que no le importa lo que dice la gente conforme a lo que cree pues “eso no cambiará la realidad de lo que sé”.

La compañía que maneja Robert Bigelow fabrica estaciones espaciales para mero uso comercial, así como tecnología que espera hacer que los humanos podamos habitar el cosmos. Su empresa colabora directamente con la NASA e incluso, algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya las probaron en la Estación Espacial Internacional.

La opinión en cuanto a lo que dijo Bigelow está dividida y aunque no se haya probado la existencia de seres extraterrestres, tampoco se puede descartar la posibilidad.

También podría gustarte