Descubre quien es el único heredero Charles Manson

Fue un amigo con el que intercambiaba cartas.

Hace algunos días, murió a los 83 años Charles Manson, quien fuera uno de los asesinos en serie más temidos en la historia de Estados Unidos, pero aún después de muerto, hay muchas historias que contar en relación a esta persona, poseedora de una mente criminal, descubre quien es el único heredero de todo lo que dejó,

Resulta que lo poco o mucho que dejó Charles Manson en el mundo, no será para un familiar, ni tampoco para un conocido de su gente cercana, al menos así lo indica e testamento del famoso criminal, el cual fue redactado en el año 2002.

TMZ tuvo acceso al testamento y resulta que el único beneficiario es un hombre con el que Charles intercambiaba correspondencia y que pidió que se mantuviera su anonimato, de hecho, también pidió que a él se le entregaran sus restos.  

Esta persona no es alguien que pertenezca al pasado de Charles Manson, sino es alguien a quien conoció mientras pagaba su pena de cadena perpetua en California, según el personal del penal en el que se encontraba, eran amigos por correspondencia.

De hecho aseguran que fueron muy pocas las veces que se vieron, pero que se convirtieron en muy cercanos por medio de sus escritos.

También podría gustarte