Hombre con máscara de Halloween ataca a su vecino con un hacha

Es una historia real.

En ocasiones, la realidad puede superar a la ficción, tal es el caso de lo que sucedió en el estado de Pensylvania en Estados Unidos, cuando un hombre de 70 años, quien llevaba puesta una máscara de Halloween, atacó a su vecino con un hacha oxidada, mientras este cortaba el césped de su domicilio.

Resulta que los dos hombres llevaban discutiendo durante años, debido a que ambos se están disputando unas tierras en donde viven, ya que ambos dicen ser los propietarios de un terreno bastante amplio, pero este problema se volvió mucho más violento de lo que cualquiera de nosotros hubiera esperado.

La identidad del atacante fue revelada y su nombre es Ronald Postreich, quien se encuentra preso y enfrenta cargos por ataques, asalto agravado y algunos otros temas relacionados.

Afortunadamente Jack Ripper, víctima del brutal ataque, pudo defenderse y logró desenmascarar y entonces darse cuenta de que se trataba de su vecino, aún no se ha revelado la gravedad de sus heridas, sin embargo, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Hasta este momento, a más de 24 horas de los sucedido, nadie ha aparecido en los juzgados, diciendo que es abogado de Ronald Postreich.

Aunque parezca una película de terror, no es se trata de eso, es una historia real, pero te recomendamos las mejores películas de terror que puedes ver en Halloween en Netflix. 

También podría gustarte