Inmigrante dice que es hijo de Donald Trump y se cambia el apellido

Un hombre, quien es hijo de inmigrantes mexicanos ha tomado una decisión que la ha dado la vuelta al mundo y además se hace llamar el “no deportable”, esto debido a que asegura ser hijo del presidente de Estados Unidos Donald Trump y tan seguro está de dicha situación, que se ha cambiado el apellido a Trump.

Ernesto Baeza ha dejado atrás sus orígenes y ahora se hace llamar (legalmente) Ernesto Trump y aprovechó los micrófonos de la televisora Univision para pedir que el mandatario estadounidense fuera a conocerlo y que, aunque tuviera padre s mexicanos, él era hijo de Donald Trump.

Él está loco como yo, siento que la sangre es la misma. Un día soñé que Donald era mi papá. Si tengo papás de México no importa. Yo soy el hijo de Donald Trump“, dijo.

Como era de esperarse, la familia de Ernesto no lo apoyó en el cambio de apellido, sin embargo, su esposa sí lo hizo y dijo que está considerando también realizar el cambio, para convertirse en la señora de Trump y por su parte, él espera que el presidente vaya y se tome una cerveza a su lado.

Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi apa. Tener tiempo con él, ir a comer, quizás tomar una cerveza“, agregó.