Video: Conoce a Pituco, el perrito ladrón más famoso de Brasil

La verdad es que su dueña paga todo lo que Pituco se "roba"

Hace algunos días les contamos la historia de Gavel el perro que fue despedido de su puesto de policía por ser demasiado amigable, hoy les vamos contar sobre Pituco, un perro brasileño, que va religiosamente todos los días a “robar” un costal de alimento a una tienda cercana a su hogar, algo que ha hecho durante nueve años.

Pituco es un perrito ya bastante viejito, pues tiene doce años, vive en Brasil y se ha vuelto viral en las redes sociales por un video que muestra como utiliza sus habilidades y así logra escabullirse astutamente y de esa manera ingresa a una tienda de mascotas y se surte solito de su alimento preferido.

A pesar de que por su edad, Pituco solamente puede ver con un ojo, eso no evita que siga “robando” alimento de la tienda y aunque él piensa que se ha salido con la suya haciendo sus “maldades”, resulta que los dependientes de la tienda envían semanalmente la cuenta a la dueña del simpático canino, aunque él no lo sepa.

Después de que el video del Pituco llevándose alimento y salir de la tienda sin pagar se ha hecho viral, este gracioso perrito se ha convertido en uno de los perros más famosos de Brasil.

Puedes ver el video de Pituco aquí:

También podría gustarte