Profesora de Matemáticas es detenida por tener sexo con alumnos menores de edad

Fue despedida de su trabajo y no pudo finalizar el año escolar

Erin Elizabeth McAuliffe es el nombre de una profesora de matemáticas, la cual tiene 25 años y vive en Rocky Mount, Carolina del Norte, pero lamentablemente no pudo terminar su primer año escolar como docente y las razones por los que esto sucedió son resultan bastante polémicas

Resulta que la policía la detuvo por haber mantenido relaciones sexuales con tres alumnos, los cuales son menores de edad y además de estas tres denuncias por actividad sexual con menores, también tiene otra por libertades indecentes con otro adolescente, ambos delitos considerados como graves.

Los informes que ha dado a conocer la cadena CBS de Carolina del Norte han revelado que la profesora mantuvo relaciones sexuales con dos alumnos de 17 años y con otro de 16 y que todos los encuentro sexuales habrían tenido lugar fuera del instituto donde impartía clases.

Según las investigaciones, se ha podio concluir, que Erin McAuliffe estaba en contacto con sus alumnos por medio de Facebook y que lo utilizaba para enviar fotografías sugerentes a los mismos.

El director del colegio donde la maestra daba clases de matemáticas habría sido el primero que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que alertó a las autoridades de que podría existir una relación inapropiada entres la profesora y sus alumnos.

La despidieron el 4 de mayo y el personal del instituto se mostró abierto para cooperar con las investigaciones.

Tras ser detenida fue trasladada a la  a la cárcel del condado de Carteret y para ser liberada se le pide iba fianza de 20 mil dólares y ademas podría ser sentenciada entre 2 y 5 años por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

Erin Elizabeth McAuliffe Impartía la materia de Matemáticas III y era la primera vez que daba clases de tiempo completo

También podría gustarte