Este señor ronca al ritmo de “Despacito”. ¡Mira qué divertido!

Su esposa fue la responsable de hacer este divertido video

“Despacito” es indiscutiblemente la canción del verano, pero puede que se haya convertido en la canción del sueño y aquí les contamos por qué

El éxito en español, lanzado en enero por las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y el rey del reggaeton Daddy Yankee,  ya fue un gran éxito internacional, pero se disparó nuevamente en las listas después de que el remix de Justin Bieber salió en abril.

Pero la melodía acaba de obtener un remix aún más nuevo, uno que no te hará sacudir las caderas, pero definitivamente te hará reír.

El “remix” fue hecho por su esposa que, con la ayuda de su sobrino, después de que secretamente grabara a su marido roncando en varios lugares durante cuatro años, lo sincronizaron  con la melodía de “Despacito”.

La tía y el sobrino llaman a su colaboración, “Ronquidito” en lugar de “Despacito”.

#despacito #snoring heheh

Una publicación compartida de Ethan Li ?? (@liethan0305) el

El miércoles, Universal Music anunció que la canción Despacito (incluyendo el original y el remix) fue oficialmente la canción más transmitida en la historia, acumulando más de 4.600 millones de reproducciones en sólo seis meses, según NPR.

Se dice también que el video en YouTube tuvo 2,6 millones de visitas en su versión original y que es el tercer video más visto en la historia de YouTube.

También podría gustarte