Irving y Love vuelven; Cavs vencen a Nets

Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, festeja luego de encestar un triple ante los Nets de Brooklyn, en el partido del vienres 6 de enero de 2017 (AP Foto/Frank Franklin II) NUEVA YORK (AP) — LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer el viernes 116-108 a los Nets de Brooklyn.

Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio.

James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.

Los Cavaliers seguían trabajando en busca de un canje con Atlanta, para hacerse de los servicios del base Kyle Korver. Antes del encuentro, el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que no tenía información nueva sobre cuándo podría concretarse la operación.

Por la mañana, Lue comentó que Corver podría ingresar como suplente a su llegada. DeAndre Liggins, quien ha jugado de inicio desde que J.R. Smith se fracturó un pulgar, seguiría en la alineación, al menos en un comienzo.

También podría gustarte