James y Love guían victoria de Cavs sobre Lakers

Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, supera la defensa de Larry Nance Jr., de los Lakers de Los Ángeles, en la primera mitad del juego del sábado 17 de diciembre de 2016, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak) CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James anotó 16 puntos en el último cuarto, Kyrie Irving igualó una marca en su carrera con 12 asistencias y los refrescados Cavaliers de Cleveland finalmente se alejaron en el marcador ante Los Ángeles en el cuarto período para vencer el sábado por 119.108 a los jóvenes Lakers.

Kevin Love encestó 27 unidades y registró 17 rebotes —su mayor cifra en la temporada— para guiar a los Cavs a su sexta victoria en sus últimos siete juegos.

Los Cavs regresaron con fuerza total después que el entrenador en jefe Tyronn Lue dejó a James, Love e Irving fuera de acción antes durante la semana para un juego en Memphis, una decisión que recibió algunas críticas de aficionados que no tuvieron la oportunidad de ver a esos tres astros y porque perdió Cleveland.

Irving lució más como la estrella que es en su primer juego en una semana y sumó 21 puntos para los Cavaliers, que pusieron su marca en 19-6.