Jared Leto el villano mas hot de Suicide Squad ¡Nada como Michael Phelps! DW Noticias Mas alla de los titulares Mexico continuaran las lluvias las siguientes horas en el pais



México: continuarán las lluvias las siguientes horas en el país

La formación de Earl como huracán causará estragos. Ve el pronóstico.


3 ago
2016

02h12

  • separator
  •  
  • comentarios


Nuevos intervalos de lluvias se producirán en las siguientes horas en diversas entidades de México, esto debido a los efectos generados por dos canales de baja presión, mientras que la tormenta tropical Earl amenaza con convertirse en huracán . Ve aquí el pronóstico del tiempo .




Lluvias
Lluvias

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se prevén intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en la Ciudad de México ( DF ), Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, en zonas como Cancún .

Asimismo se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán .

De igual forma se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Colima, y lluvias escasas en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.

Por lo que respecta a la tormenta tropical Earl , esta seguirá moviéndose hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora.

Earl podría ingresar sobre las costas de Belice y sur de Quintana Roo , durante la noche del miércoles y su circulación ocasionará amplia zona de nublados con intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en el sur de Quintana Roo, norte y oriente de Chiapas.

Asimismo favorecerá intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco, sur de Campeche y Yucatán, oleaje elevado en las costas del sur y centro de Quintana Roo de dos a 2.5 metros, y en las zonas marítimas de hasta tres metros de altura.

También se prevé que en costas del norte de Quintana Roo las olas alcancen de 1.5 a dos metros y en las zonas marítimas de hasta 2.5 metros de altura, además de que se pronostican vientos de 40 a 50 kilómetros por hora, con rachas de 75 kilómetros por hora en el sur y centro de Quintana Roo.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:




publicidad

publicidad
También podría gustarte