Joven se pone ojo de muñeca y sufre las consecuencias

Una joven brasileña ansiaba tener ojos verdes.

El afán por la belleza ha llevado a muchas personas a realizar cosas inimaginables, algunas de ellas hasta llegando a tener consecuencias graves ante la salud de esas personas, hoy les hablaremos de una joven mujer en brasil que tenía el propósito de tener unos grandes y bellos ojos verdes, por lo cual se puso los de una muñeca.

No se quitó el ojo ni nada de eso, pero si utilizo los de la muñeca como una especie de pupilentes, aunque claro, al no estar adaptados para que los use una persona común y corriente, no podía ver nada de lo que pasaba a su alrededor, aunque el verdadero problema vino después, cuando ya no pudo retirarse los ojos artificiales.

Fue entonces cuando la joven empezó a solicitar el apoyo de alguna persona para que llegara a su auxilio.

En ese momento fue la madre de la afectada la que llegó para poder ayudar a su hija, aunque antes existió un regaño por parte de la misma sobre su retoño por lo que había hecho sin pensar en las consecuencias.

En realidad no sabemos exactamente cómo fue que se metió el ojo de la muñeca dentro del suyo, pero lo que sí podemos saber es como salió, gracias a este video que les dejamos a continuación.

Ideia errada de criança colocar olho de boneca ,olha o q aconteceu com minha filha.

Posted by Rayssa Ivanny Ficag on Saturday, July 1, 2017

Antes los padres te decían que no jugaras con tijeras o con fuego porque te podrías lastimar, ahora también puede aplicar para los ojos de las muñecas, o algo similar.

También podría gustarte