Jugador de Cargadores, sorprendido por la mudanza a Los Ángeles

San Diego, EUA, 12 Ene (Notimex).- Orlando Franklin, guardia ofensivo de Cargadores, reconoció estar sorprendido tras la decisión de Dean Spanos, dueño de la franquicia, de dejar la ciudad de San Diego para trasladarse a Los Ángeles en la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Estaba sorprendido. Definitivamente pensé que nos íbamos a quedar aquí (San Diego)”, mencionó Franklin a reporteros ubicados en las inmediaciones de las instalaciones de Cargadores.

Spanos decidió relocalizar el equipo en la urbe angelina, tras 55 años de residir en San Diego, debido a una falta de acuerdos con el gobierno de la ciudad para mejorar el actual estadio o construir uno nuevo que estuviera a la altura de los estándares de calidad establecidos por la NFL.

“Es desafortunado que nos estemos mudando, pero estoy abierto a nuevos comienzos, porque eso es lo que va a pasar. Como jugador, estoy para ellos (Cargadores), por lo que tengo que irme a donde sea que ellos me digan que vaya”, agregó el jugador de 29 años.

Algunos aficionados se presentaron a las oficinas de la institución a mostrar su descontento con la decisión del dueño y aseguran que probablemente dejarán de seguir al equipo cuando se trasladen a Los Ángeles.

“Estás hablando de perder a tu equipo. Tienen derecho a estar molestos, llevan aquí los últimos 55 años, cualquiera estaría enojado”, concluyó Franklin.

Este representará el segundo cambio de ciudad de un equipo de la NFL en los últimos dos años, luego de que Carneros se trasladara también a Los Ángeles para la temporada en curso.

Se espera que en los próximos meses, Mark Davis, propietario de Raiders Oakland, tome una decisión sobre la posibilidad de traspasar su franquicia a Las Vegas, lo que podría significar el tercer cambio de localidad dentro de la liga en el tiempo reciente.

También podría gustarte