Lady Metro, la mujer que se colgó del vagón en el metro de Monterrey

Lady Metro dice que lo hizo por necesidad.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a la mujer viajando en el transporte público por la parte de afuera del vagón, mientras el Metro avanza.

Lady Metro como la apodaron en redes sociales, fue captada en video viajando colgada de la puerta del Metro en Monterrey. En este video se aprecia a la mujer viajando en el transporte público por la parte de afuera del vagón.

En el primer video grabado aparentemente la noche del lunes en la línea 1, se observa a la mujer sujetarse de la puerta por el lado exterior, mientras adentro un joven aparentemente su conocido, se le observa reírse por la situación, al mismo tiempo, otra persona grababa.

“No me pasó nada pero fue una necesidad porque era el último Metro, fue algo sin pensar”, dijo la mujer mientras se cubría el rostro con uno de sus brazos.

Tras la difusión del video, Metrorrey pidió a los usuarios respetar los reglamentos de seguridad. La empresa calificó como un acto negligente e irresponsable la actitud de la mujer.

“El evento muestra a una pasajera viajando con enorme riesgo en la parte externa de un vagón en movimiento, en un acto negligente e irresponsable que puso en peligro su vida y que en caso de un accidente fatal habría ocasionado la interrupción del servicio, en perjuicio de miles de usuarios”.

Mencionó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con testigos, el video captó el trayecto del transporte entre las estaciones Y Griega y Parque Fundidora.