Legendario y olímpico Shawn Marion acapara en Fan Zone NBA

México, 13 Ene (Notimex).- Su espigada figura sobresale en el camino al Bosque de Chapultepec donde fue instalada la Fan Zone de la NBA.

Con rostro serio, pero a la vez amable, reparte a su paso cordialidad; es una de las leyendas del baloncesto estadunidense, Shawn Marion, quien colaboró con el bronce para Estados Unidos en Atenas 2004.

María Méndez, es una de esas aficionadas que han esperado ante los intensos rayos del sol que queman en esta época del año, y aunque en brazos lleva a su pequeño niño, no cesó en su intento por ver a Marion.

“Es un buen jugador”, dijo, pero luego corrigió: “Fue un buen jugador, lo recuerdo con los Soles y jugaba bien”.

Y es que el originario de Illinois, siempre tuvo en sus manos el “Don” de la magia para cautivar a la afición y pegar fuerte en el aro a sus rivales. Su habilidad en la duela lo hicieron merecedor a ser llamado “Matrix” o “Rabbit”, dos apodos que lo acompañaron en su carrera deportiva.

“No pensé que lo hubiera conocido, no sé inglés y no puedo decirle que me deje tomarme un fotografía; pero con verlo me conformó”, señaló María, quien no dejó de pegar su pulgar al botón de celular para captar el paso de Marion.

En la Fan Zone, que instaló la NBA México en la entrada al Bosque de Chapultepec con la finalidad de acercar a la afición al baloncesto, cobró otro clima cuando se anunció la presencia del exjugador de los Raptors de Toronto (2009).

“Tiene aún mucho talento para no fallar en el aro”, comentó la joven madre, que apostó que, si su hijo llega a ser alto como Marion, es seguro que jugará baloncesto. Pero para eso aún falta mucho porque el pequeño apenas tiene dos años de edad.

Junto con Marion, también estuvo el mexicano Horacio Llamas, una de las leyendas del baloncesto nacional y que fue el primer local en estar en la Liga de NBA.

También podría gustarte