Líderes sociales convocan a referéndum para exigir la renuncia de EPN

Líderes sociales convocan a referéndum para exigir la renuncia de EPN

La campaña llamada “Ciudadanos por la Revocación del Mandato” ha sido organizada por líderes sociales, quienes invitan a participar en un referéndum para pedir la renuncia del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dicha campaña pedirá al electorado que exijan la separación de Peña Nieto en junio del presente año, cuando se lleven a cabo los comicios para elegir una nueva Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, alcaldías y algunas gobernaturas.

En conferencia de prensa el lunes, los líderes argumentaron que el gobierno de Peña Nieto ha sido marcado por la corrupción, la fractura política y la incompetencia por lo que tienen la intención de que el Institulo Nacional Electoral contabilice las peticiones como un incidente electoral.

Algunos de los líderes presentes en la conferencia de prensa son el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el exdiputado Gerardo Fernández y el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra.

También podría gustarte