Marchas en DF, hoy 10 de febrero de 2015

Marchas en el DF, CNTE

Las autoridades capitalinas informaron que este martes habrá distintas marchas en la Ciudad de México. Mira las utas y alternativas viales.

La SSPDF en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX exhortó a los automovilistas: “Tome precauciones, a las 09:00 hrs. se espera concentración en Av.Plaza de la Constitución s/n. col. Centro Histórico del. Cuauhtémoc”.

En otro tuit la dependencia escribió: “Alrededor de las 10:00 hrs. se prevé concentración de inconformes en Av. Insurgentes Centro 98 col. Tabacalera del. Cuauhtémoc”. A esa misma hora, también se espera otra concentración “en Av. Fray Servando Teresa de Mier 77 col. Obrera del. Cuauhtémoc”.

Mientras que “A las 11:00 hrs. manifestantes se darán cita en Eje 2 Norte Manuel González 171 del. Cuauhtémoc. Tome precauciones” y “Aproximadamente a las 12:00 hrs. grupo de inconformes arribaran a Periférico Sur 1922 col. Tlacopac del. Álvaro Obregón”, precisó la SSPDF a través de la red social Twitter.

Respecto a las vialidades que se encuentran cerrados, la dependencia resaltó a través de la misma red social: “Cerrada la circulación en Lafragua a la altura de Paseo de la Reforma con dirección al Norte. Alt. Ramírez”

“Se mantiene cierre sobre Eje 1 Poniente Bucareli desde Morelos hasta General Prim”; “Encontrará cerrada la circulación en Isabel la Católica a la altura de Izazaga. Alt. Eje Central Lázaro Cárdenas”: “Anticipe su paso, hallará cerrada la circulación en Av. 20 de Noviembre a la altura de Izazaga. Alt. Eje Central y Congreso de la Unión”.

Otra arteria vehicular que estará cerrada es Calle 5 de Mayo a la altura de Palma. Alt. José María Izazaga, por lo que pidió anticipar el paso por la zona.

Por otra parte, el área de comunicación social del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que en la estación Zócalo de la Línea 2 se encuentran cerrados dos accesos, por motivos de seguridad, debido a la presencia de manifestantes.

Sin embargo en su cuenta Twitter @MetroCDMX señaló: “Aviso Metro. Estaciones Zócalo y Allende L2 se encuentran cerradas. Estaremos informando. Gracias”. Por ello, la SSPDF pidió a los automovilistas y usuarios anticipar su paso por esas vialidades.

 

También podría gustarte