Mariana Treviño y Daniel Sosa alzan sus voces contra la corrida de toros

 

La actriz Mariana Treviño y  el standopero, Daniel Sosa  son los encargados de dar vida a los personajes “Lupe” y “Dos”  de la nueva cinta Olé: El viaje de Ferdinand y a través de este filme quieren crear conciencia sobre la actividad taurina y el bullying. Los actores decidieron prestar su voz debido al mensaje que trae consigo.

“A los niños les dira que deben tener confianza consigo mismos, hoy los niños están muy despiertos y saben más cosas que antes, la educación avanzó muy raro, entonces creo que el mensaje es que si tú quieres creer en algo, confia, sé empático y perdona, de eso se trata el amor” mencionó el comediante.

Los actores enfatizaron que uno de los mensajes que tiene Olé: El viaje de Ferdinand es hacer conciencia sobre las corridas de toros.

“La película habla de una práctica real, no es una fantasía, brutal, engalanada, y desde el punto de vista de los animales, del toro, del animal ¿Qué pasa con el toro cuando entra al ruedo? Es importante que los niños piensen desde ese punto de vista” agregó la protagonista de Club de Cuervos

Olé: El viaje de Ferdinand se estrena en las salas de cine el próximo 21 de diciembre.

 

También podría gustarte