Matan a niño de tres años en Argentina por 12 dólares

Lo vecinos quemaron la casa del supuesto asesino de 16 años.

 
Un niño de tres años ha sido asesinado en el barrio de Lomas de Zamora en Argentina, lo cual ha causado una gran furia entre los vecinos de la localidad, provocando que estos buscaran hacer justicia por propia mano.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles, cuando Martín Bustamante, acompañado de su pequeño hijo Agustín, salieron a las calles para comprar una pizza a un local que se encuentra a pocos metros de su casa.
En el camino fueron sorprendidos por dos ladrones que se encontraban escondidos en las inmediaciones, que a punta de pistola le robaron 200 pesos argentinos, aproximadamente 12 dólares, los cuales el hombre llevaba consigo.
Uno de los asaltantes disparó su arma de fuego antes de escapar del lugar, siendo este un joven de 16 años. El menor de tres años fue alcanzado por el proyectil, el cual entró por la espalda y le quitó la vida. Las últimas palabras del niño fueron: “Papá, me duele”.
El grupo de vecinos que fueron a realizar justicia por propia mano no contó con los padres de Agustín, pues ellos no tuvieron la fuerza para sumarse a este contingente de personas.
En general se realizó una protesta por los actos, de la cual se separaron algunas otras para ir a Heredia, la cual estaba ubicada a pocas cuadras. Es ahí en donde vive el único detenido por la policía.
Todos los habitantes de la zona ya conocían al menor y como ha sucedido en varias ocasiones, tomaron venganza por ellos mismos e incendiaron la casa de atacante.
De haber sido por el accionar de los bomberos, esas llamas también habrían acabado con el domicilio ubicado en la parte posterior. Hoy una patrulla policial se encuentra custodiando la chamuscada vivienda.
Uno de los familiares del asaltante ha mencionado que siente temor por las constantes amenazas que ha recibido la familia del mismo desde aquel incidente.

También podría gustarte