West Ham dona 27 mil libras a México

El dinero fue entregado a la iniciativa “YoXMéxico”.

El equipo del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, West Ham United ha mostrado sus ganas de ayudar a México, tras el temblor de 7.1 grados, el cual sacudió el centro del país, al realizar una subasta de las playeras que utilizaron en el partido ante el Tottenham Hotspurs y además duplicar lo recaudado, para donarlo a los mexicanos.

Los ‘Hammers’ pudieron recaudar un total 13 mil 500 libras esterlinas, y al duplicar esa cifra, lograron generar un total de 27 mil libras, mismas que van a ser donadas de manera íntegra para ayudar a los damnificados del terrible siniestro.

Para garantizar que los fondos entregados lleguen a los más necesitados, el equipo londinense ha dado cada libra a la iniciativa “YoXMéxico”, la cual es encabezada por ‘Chicharito” y Miguel Layún, quienes están recibiendo donaciones para ayudar a su país a levantarse.

Javier no dudó en agradecer a su equipo, el West Ham United, el cual se sumó a la causa.

“Gracias a los aficionados de los Hammers y gracias al Club por su generoso respaldo para la iniciativa y el apoyo a la gente de mi país. Estar tan lejos de México y ver el sufrimiento a la distancia ha sido muy doloroso, así que Miguel y yo sentimos que era importante ayudar a nuestro pueblo“, dijo.

‘Canelo’ Álvarez dona 1 millón de dólares a víctimas del sismo.

También podría gustarte