Movies with Maria Spielberg cuenta todo sobre The BFG Vida y Estilo Consejos para un almuerzo saludable DW Noticias Cobertura de la actualidad mundial Atractivos turisticos de Nuevo Leon seran promocionados en Morelos



Atractivos turísticos de Nuevo León serán promocionados en Morelos

4 jul
2016

13h03

  • separator
  •  
  • comentarios


La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur) informó que 20 agencias de viaje del estado de Morelos visitaron la entidad a fin de incluir en sus paquetes los atractivos del estado y promocionar entre sus clientes este destino.

El organismo estatal señaló que durante el reciente fin de semana los prestadores de servicio, asentados en Cuernavaca, Morelos, tuvieron la oportunidad de conocer los diversos sitios turísticos con que cuenta Nuevo León.

El recorrido incluyó las Grutas de García, su centro histórico, el Parque Fundidora, el parque La Huasteca y el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, además de conocer la elaboración de quesos en la comunidad de Agua Fría en el municipio de Apodaca.

Codetur indicó que durante su estancia en el estado, 10 agencias de viajes firmaron por primera vez el Convenio “Misión-Tar Nuevo León”, con Hoteles Misión y la aerolínea TAR “Transportes Aerolíneas Regionales”.

De igual forma, se pactó hacer sinergias con Tour Operadores quienes podrán vender sus productos y servicios para que el visitante disfrute de su estadía en Nuevo León.

Monterrey cuenta con una gran conectividad aérea, por lo que se busca atraer a más visitantes de Morelos a la entidad con el nuevo vuelo directo Monterrey-Cuernavaca, Cuernavaca-Monterrey de la aerolínea TAR.

“Con esta estrategia más habitantes de Cuernavaca, Morelos podrán conocer de la oferta turística que tiene Nuevo León, lo cual hará más sencillo su visita nuestro estado”, apuntó.



publicidad

publicidad
También podría gustarte