Mujer mexicana asesina a su esposo y a cuatro de sus hijos en Atlanta

La mujer de origen mexicano es la única sospechosa

Isabel Martínez, una mujer hispana, quien reside en Atlanta, Georgia afronta 12 cargos distintos, cinco por homicidio, seis por asalto agravado y uno más por intento de asesinato, la mujer de origen mexicano fue acusada de asesinar a puñaladas a su esposo y a cuatro de sus hijos, así lo informaron autoridades de la ciudad estadounidense.

La policía del condado de Gwinnett ha dado a conocer las identidades de las víctimas fatales y son las siguientes: su esposo se llamaba Martín Romero de 33 años y sus hijos eran Axel de 2 años Dillan de 4 años, Dacota de 7 e Isabel de 10 años, la mujer habría intentado asesinar a su otra hija Diana, sin embargo no lo pudo hacer y se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.

Los lamentables sucesos se dieron en el hogar donde habitaba la pareja y sus cinco hijos, la cual estaba ubicada en la localidad de Loganville, al norte de la ciudad de Atlanta, las autoridades han revelado que la madre permaneció 24 horas junto a los cadáveres de sus familiares, hasta que decidió notificar a la Policía, horas antes de las 5 am del pasado jueves.

El tío de los menores y hermano del hombre fallecido, aseguró a medios locales que habló con él unos días antes y que todo parecía estar de la manera más normal posible.   

La familia se había cambiado de residencia hace aproximadamente un mes, mudándose de Illinois a Georgia y de acuerdo con información brindada por los vecinos, Isabel Martínez se encontraba deprimida tras la muerte de su padre y muy afectada porque no pudo viajar a México a su funeral.

Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett confirmó que los cuerpos sin vida de las cinco personas fueron encontradas en una casa rodante y que la mujer mexicana es la única sospechosa, no se busca a nadie más.

También podría gustarte