Municipios de Monterrey y San Pedro inician festividades navideñas



Municipios de Monterrey y San Pedro inician festividades navideñas


5 dic
2016

10h40

  • separator
  •  
  • comentarios


Con el encendido de un pino de Navidad de 28 metros de altura y un desfile con más de 14 carros alegóricos, los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García iniciaron las festividades navideñas.

En esta ciudad, las autoridades municipales encendieron un enorme pino instalado en Explanada de la Plaza Zaragoza, compuesto por más de 36 mil luces distribuidas en 90 series de 400 focos multicolores cada una.

Las familias asistentes al evento disfrutaron de juegos pirotécnicos, así como de la presencia de Santa Claus, espectáculos infantiles e inflables.

El alcalde Adrián de la Garza Santos indicó que como parte de las festividades navideñas, cada fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades hasta el próximo 18 de diciembre.

“Vamos a estar todos los fines de semana, vamos estar teniendo entretenimiento para la familia, para los niños para los jóvenes, en un ambiente familiar totalmente, y que no se pierda la costumbre de festejar la navidad”, dijo.

Junto con el encendido, se abrieron al público Villas Navideñas donde las personas podrán fotografiarse con personajes y accesorios alusivos a estas fechas, mientras que el grupo La Firma ofreció un espectáculo musical a los asistentes.

A su vez, en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, se llevó a cabo el Desfile Navideño 2016 con la participaron de 14 carros alegóricos y unos 70 contingentes.

El desfile concentró a miles de personas que desafiaron las bajas temperaturas y la lluvia, observando el recorrido por las diversas calles del municipio y la Calzada del Valle, entre otras arterias.



publicidad

publicidad

También podría gustarte