Hoy se celebra el National Pink Day en Estados Unidos

Se celebra todo lo relacionado con el color rosa

Hoy 23 de junio se conmemora en Estados Unidos  el National Pink Day (Día Nacional Rosa), en esta fecha se celebra para todo lo que representa este color, pero especialmente apoyando a las mujeres que padecen cáncer de mama, enfermedad que causa la muerte de miles de mujeres al año alrededor del mundo.

Sin embargo esta no es la única razón por la cual se celebra el National Pink Day en el país de las barras y las estrellas, pues en este día se hace alusión a todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el color rosa, que según varias en encuestas, es relacionado con la feminidad, la sensibilidad, la ternura, la infancia y el romanticismo, entre mucha otras cosas. 

Un lugar donde se ha hecho realmente viral esta celebración es en Instagram, donde ya hay más de 150 mil publicaciones que hacen alusión a esta fecha con el hashtag #PinkDay, con el cual se hace homenaje a todo lo relacionado con este color.

Happy National Pink Day! #pinkpanther #pink #pinkday

Una publicación compartida de PopShoppes (@popshoppes) el

Otra tendencia que se puede observar es que grandes construcciones alrededor del mundo son iluminadas con el color rosa, para celebrar este día.

El Rockefeller Center
El Rockefeller Center de Nueva York se pinta de rosa
También podría gustarte