Pakistán presenta a sus meseras robots

Una pizzería ha llamado la atención por la manera futurista de atender a sus comensales.

Son tres las meseras robots dentro de una pizzería en Multán, ciudad conservadora en el centro de Pakistán, la cual no es tan conocida por su vida nocturna, aunque ya ha hecho furor por la manera en la que atiende a sus clientes.

Algunos de los clientes se han mostrado sorprendidos cuando un robot blanco con ojos rojos llega a su mesa para entregarles una pizza recién horneada. “Es un nuevo tipo de servicio, es moderno”, es lo mencionado por uno de los comensales del particular establecimiento en Pakistán.

Estas meseras fueron invento de su propietario, Osama Jafari, quien es un joven ingeniero, el cual asegura que estos robots atraen a muchos clientes a su establecimiento.

Jafari estudió en la National University of Science and Technology, siendo ésta una de las universidades más conocidas en Islamabad, y ha explicado que cuando se enteró a través de unos videos sobre la existencia de meseros robots en China, corrió de inmediato para hacer su prototipo lo más pronto posible, esto gracias al apoyo de sus padres.

La reacción fue increíble. A la gente le encanta”, señaló el propietario.

Jafari ya se encuentra preparando una nueva generación de robots, los cuales serán más interactivos para que puedan contestar las preguntas de sus clientes, y espera poder expandir este formato a otro restaurante familiar que se encuentra un poco más al sur de Pakistán, en Hyderabad.

Ahora ya lo sabes, si es que quieres tener éxito en tu negocio, lo único que debes hacer es innovar y poner algunas meseras robots para que le den un toque futurista a tu local, aunque claro, debes estar dispuesto a invertir una buena cantidad de dinero, pero consideralo como una inversión.