Parcero A Fuego Pinchos Vegetarianos Los Brochetaria Vida y Estilo M El asistente personal de Facebook DW Noticias Mas alla de los titulares Pronostico del tiempo Lluvias en gran parte del pais Lluvia y temperatura elevada preven en Campeche



Lluvia y temperatura elevada prevén en Campeche


25 ago
2016

09h36

  • separator
  •  
  • comentarios


En la entidad se esperan lluvias, tormentas eléctricas y una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 24 grados, informaron autoridades de Protección Civil estatal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que este jueves el cielo estará despejado, con temperatura máxima de 31 grados y mínima de 24, así como la posibilidad de lluvias ligeras con tormentas eléctricas.

Se esperan vientos de 10 a 30 kilómetros por hora con rachas en la zona de la costa, debido al aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe que tendrá influencia sobre la península de Yucatán.

Las autoridades indicaron que el tiempo estará estable, con clima caluroso y llamaron a tomar precauciones ante las precipitaciones que podrían registrarse en la entidad.



publicidad

publicidad

También podría gustarte