Policía disparó contra el ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’ en una orgía en Australia

Los agentes pensaron que el hombre portaba un arma de fuego por lo que abrieron fuego contra la pareja.

Agentes de la Policía dispararon contra el ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’ cuando participaban en una orgía.

Un hombre y a una mujer disfrazados de Joker y Harley Quinn participaban en un encuentro sexual en grupo celebrado en un club nocturno Melbourne.

Dale Ewins (de 35 años) y Zita Sukys (37) estaban disfrutando el pasado fin de semana de la compañía de otros fans del cómic en una fiesta erótica temática conocida como ‘Saints and Sinners Ball’ en la discoteca Inflación de Melbourne cuando decenas de agentes de la policía australiana irrumpieron en el local.

El gusto de Ewins por el detalle en su disfraz pudo ser fatal ya que incluía una pistola falsa como parte de su traje Joker, que la policía confundió con un arma real, abriendo fuego sobre la pareja.

Ewins recibió un disparo en el estómago, mientras que Sukys fue alcanzada en la pierna. Ambos fueron trasladados al hospital y mientras Ewins se encuentra en estado grave, su compañera está ya fuera de peligro.

La propietaria de la discoteca, Martha Tsamis, publicó en su página de Facebook una vehemente defensa, tanto del evento erótico como de la pareja que fue tiroteada.

“El personal del local ha declarado que la víctima masculina no sostenía nada en su mano, sino que estaba en una posición comprometedora con su pareja femenina, lo cual es una actividad normal con la naturaleza de este evento”.

También podría gustarte