Marco Ferrara: “Los ciudadanos deben equilibrar el poder de los partidos políticos”

El aspirante a candidato independiente por la presidencia de México cree que la ciudadanía debe involucrarse más.

Para el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México, en el país tricolor se debe mantener la estructura de los partidos políticos, sin embargo, los ciudadanos deben involucrarse más para lograr un equilibrio y hacer tener un balance.

Si nos empezamos a involucrar los ciudadanos, de alguna manera se empieza a equilibrar la toma de decisiones en las cámaras de Diputados y Senadores, en los más de 400 mil municipios en los gobiernos estatales, empieza a haber más equilibrio“, afirmó.

Ha hecho la invitación a la ciudadanía para que esta se involucre de mayor manera en los temas políticos, pues “estamos en una situación muy complicada, y la liga de este país ya se estiró de más y se puede romper, esa es mi percepción personal y por eso me involucré“.

El hombre que también preside la Fundación En Nuestras Manos, ha mencionado que los ciudadanos “ya dejamos pasar mucho tiempo, por lo que es momento de involucrarse, no solo con proyectos, sino también como una lupa, para conocer las acciones de los senadores, diputados, presidentes municipales, gobernadores y Presidente de la República“.

Ha señalado que las personas que laboran en fundaciones no tienen un objetivo económico o el protagonismo, “les interesa el servicio, para mí, el oficio de político debería ser el más digno de los oficios, porque es el oficio de servir, pero en México ha sido mucho el oficio de servirse“.

Ante lo ya mencionado, Ferrara Villareal, ha mencionado que confía en que más gente, ciudadanos, fundaciones, empresarios de todo tamaño, “se metan más en la política y dejen de esperar a que hagan los políticos que tanto criticamos, yo propongo más acción“.

Es por eso que ha decidido ir por la candidatura independiente buscando la Presidencia del país, y “que mi caso sirva de ejemplo de lo que estamos haciendo, y trabajando, y sobre todo, vamos a sorprender con el proyecto Círculos por México el próximo año“.

Marco Ferrara ha mencionado que de haber más participación de la ciudadanía, se le puede dar un giro radical al país, “hay que pensar positivo y hay que realmente apostarle a que somos más los buenos, los que queremos cambiar a México“.

También te puede interesar:

Marco Ferrara Villareal un filántropo que quiere ser Presidente de México

También podría gustarte